Foto: Enfoque
Con la inversión de medio millón de pesos para la compra de cinco motocicletas de la Policía Municipal, el gobierno de San Pedro Cholula garantiza que la seguridad de los habitantes es una prioridad. Así lo manifestó el alcalde José Juan Espinosa Torres, al entregar los vehículos a los elementos policiacos.
En austero protocolo, Espinosa Torres dio el banderazo inicial a la puesta en circulación de las motocicletas y precisó que dichos vehículos funcionarán principalmente para atender las necesidades de las 13 juntas auxiliares que conforman el municipio.
"Principalmente en las juntas auxiliares es donde pondremos el ojo. Ahorita ninguna demarcación de este tipo presenta mayores índices de delincuencia; aunque quizás Santiago Momoxpan, debido a sus características y densidad poblacional, requeriría de una atención más especial", dijo el alcalde.
La adquisición de estas nuevas patrullas para San Pedro fue hecha con recursos del programa federal para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) y José Juan Espinosa aseguró que su gobierno continuará trabajando en conjunto con los otros niveles, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de su demarcación.
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla