Foto: Enfoque
Con la inversión de medio millón de pesos para la compra de cinco motocicletas de la Policía Municipal, el gobierno de San Pedro Cholula garantiza que la seguridad de los habitantes es una prioridad. Así lo manifestó el alcalde José Juan Espinosa Torres, al entregar los vehículos a los elementos policiacos.
En austero protocolo, Espinosa Torres dio el banderazo inicial a la puesta en circulación de las motocicletas y precisó que dichos vehículos funcionarán principalmente para atender las necesidades de las 13 juntas auxiliares que conforman el municipio.
"Principalmente en las juntas auxiliares es donde pondremos el ojo. Ahorita ninguna demarcación de este tipo presenta mayores índices de delincuencia; aunque quizás Santiago Momoxpan, debido a sus características y densidad poblacional, requeriría de una atención más especial", dijo el alcalde.
La adquisición de estas nuevas patrullas para San Pedro fue hecha con recursos del programa federal para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) y José Juan Espinosa aseguró que su gobierno continuará trabajando en conjunto con los otros niveles, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de su demarcación.
Notas Relacionadas
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Inicia en Amozoc el Operativo “Buen Fin 2025”
13 de noviembre de 2025
Compra con inteligencia y evita fraudes durante el Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Compra con inteligencia y evita fraudes durante el Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Retornan a clases presenciales estudiantes del Tecnológico de la Sierra Negra de Ajalpan
13 de noviembre de 2025
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional