Golpeaba y forzaba a su hijo a trabajar; ya fue detenido
—
Lunes 21 de julio de 2014 - 02:26
La Procuraduría General de Justica (PGJ) informa que en las últimas horas, agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Guillermo Domínguez Martínez, de 45 años, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.
En marzo de 2012, el hoy agraviado, de 11 años, acudió junto con sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar a su progenitor, ya que presuntamente lo forzaba a hacer trabajos desacordes con su edad, además de que constantemente lo agredía físicamente, lo que orilló al menor a abandonar su domicilio, ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.
Una vez que se hicieron las investigaciones correspondientes y la averiguación previa 606/2012/AESEX fue consignada al Juez Penal, este otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.
Por lo anterior, agentes ministeriales aprehendieron a Guillermo Domínguez Martínez, quien ya está internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres