Golpeaba y forzaba a su hijo a trabajar; ya fue detenido
—
Lunes 21 de julio de 2014 - 03:26
La Procuraduría General de Justica (PGJ) informa que en las últimas horas, agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Guillermo Domínguez Martínez, de 45 años, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.
En marzo de 2012, el hoy agraviado, de 11 años, acudió junto con sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar a su progenitor, ya que presuntamente lo forzaba a hacer trabajos desacordes con su edad, además de que constantemente lo agredía físicamente, lo que orilló al menor a abandonar su domicilio, ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.
Una vez que se hicieron las investigaciones correspondientes y la averiguación previa 606/2012/AESEX fue consignada al Juez Penal, este otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.
Por lo anterior, agentes ministeriales aprehendieron a Guillermo Domínguez Martínez, quien ya está internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla