PARÍS - La cantante colombiana Shakira, que tiene página en Facebook desde 2007 y que ha aumentado las publicaciones durante el Mundial de Brasíl, acaba de convertirse en la primera estrella que supera los 100 millones de fans en la red social, por delante de Eminem o Rihanna.
Estas dos estrellas internacionales tenían el domingo 91,9 millones de fans, Eminem, y 89 millones, Rihanna. Otras cuentas que tenían muchos seguidores son de marcas como el propio Facebook (160,9 millones), de Coca-Cola (86 millones) o YouTube (82 millones).
La cantante colombiana, que participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol en el estadio Maracaná de Rio, aumentó sus publicaciones en las redes sociales durante la competición. Entre ellas, puso una foto del día de la ceremonia de clausura en el cesped del estadio, que obtuvo 3,5 millones de "me gusta" en Facebook.
En tiempos normales le gusta publicar con regularidad fotos y vídeos de sus concierto, de ella embarazada, con su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, o con su hijo, Milan.
Diez años después de su creación, Facebook asegura que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla