Foto: Enfoque
La víctima de asalto a cuentahabiente en la ciudad de Puebla falleció horas después de haber sido internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social, esto como consecuencia de las balas que recibió en el cuerpo.
El hombre, de quien no se ha dado a conocer su nombre, fue atracado a plena luz del día cuando salió de la sucursal Bancomer de Plaza Tolín, cerca del estadio Cuauhtémoc, luego de retirar una cantidad de 100,000 pesos. Salió del banco y subió a su vehículo rumbo a la colonia La Ciénega.
El masculino no se percató que era seguido por un par de sujetos que iban en una motocicleta y que vieron cuando salió de la sucursal con el dinero. En el camino fue interceptado, los ladrones sacaron sus armas y apuntaron para que se detuviera.
Los delincuentes quisieron quitarle el dinero pero el hombre se negó a entregarlo, por lo que uno de ellos accionó su arma y le disparó, ya no se detuvieron a tomar la bolsa con los billetes porque pasaban personas en ese momento.
Los delincuentes se dieron a la fuga y el acompañante del cuentahabiente pidió ayuda de inmediato a los cuerpos de emergencia. El hombre fue trasladado al hospital, pero no fue posible ayudarlo a sobrevivir porque iba muy grave.
Los policías municipales hicieron una inspección por la zona con las características físicas y de rostro de los delincuentes, pero no fue posible hallarlos. La víctima fue reportada fallecida horas después.
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla