Foto: historiamartinezservin
Nacional Monte de Piedad informó que de enero a junio de este año se realizaron ante la institución 4.5 millones de empeños.
La casa de empeño detalla en un comunicado que en junio otorgó 745 mil préstamos, con un 90 por ciento de recuperación, lo que representa un incremento de 9.2 por ciento comparado con igual mes de 2013.
La institución subraya además las diversas actividades de inversión social que cada año realiza destinadas a apoyar a más de 500 instancias de asistencia privada.
En ese sentido, destaca la inauguración de la primera sede de la iniciativa “Creíble”, que busca desarrollar el potencial de la población por medio de espacios de enseñanza que promuevan la profesionalización y el micro-emprendimiento.
Notas Relacionadas
Concluyen trabajos de restauración en los pilares de talavera del distribuidor Atlixcáyotl
16 de julio de 2025
Roblox, pasteles y deportes: los planes de niños poblanos para estas vacaciones
16 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle analiza apoyo económico para familias afectadas por lluvias
16 de julio de 2025
Turibus renueva su flota con 27 unidades y amplía ruta al Museo Internacional del Barroco
16 de julio de 2025
Con CRI en Zacatlán, SEDIF amplía seguridad y bienestar para las familias
16 de julio de 2025
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco