Foto: AFP
HOCKENHEIM.- El mexicano Sergio Pérez (Force India) marcó el 14º tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres y el 13º en la segunda este viernes en el Gran Premio de Alemania y afirmó estar contento por haber "cumplido con el programa".
"Estoy muy feliz por el trabajo de hoy porque hemos cumplido con el programa y hemos aprendido mucho", afirmó el piloto.
"El coche se ha comportado bien por la tarde, especialmente en las tandas (de vueltas) más largas así que tengo ganas de que llegue el domingo", continuó Pérez, que alternó posiciones con su compañero el alemán Nico Hulkenberg (13º y 14º).
Tras la sesión de este viernes, Pérez restó importancia al resultado de la clasificación del sábado y dijo que su objetivo eran los puntos.
"Hemos trabajado el ritmo de clasificación pero creo que independientemente de en qué posición clasifiquemos conseguiremos adelantar y luchar por los puntos", cerró el piloto de Force India.
Notas Relacionadas
Atlixco vive la cultura y la tradición con el gran festival Huey Atlixcáyotl
28 de septiembre de 2026
Río Atoyac, entre obras millonarias y una contaminación que no cede
28 de septiembre de 2026
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones