Facebook inició pruebas a una nueva función que busca impulsar las ventas de pequeñas y medianas empresas que cuentan con una página en la red social.
La red social informa en su portal de noticias que esta nueva característica permitirá a los usuarios encontrar y comprar diferentes productos con tan sólo utilizar un botón con la leyenda “comprar” (buy en inglés) en los anuncios y mensajes de dichos negocios sin salir de Facebook.
La privacidad fue clave para la nueva aplicación y se tomaron medidas para que la experiencia y los pagos sean seguros, explica.
En ese sentido, la plataforma social de Mark Zuckerberg refiere que la información de tarjetas bancarias de crédito o débito usadas en las transacciones no será compartida con otros anunciantes y los internautas tendrán la opción de eliminar o mantener el registro de sus datos para compras futuras.
Hasta el momento, el análisis de la nueva función sólo se lleva a cabo en Estados Unidos, agrega.
Notas Relacionadas
Concluyen trabajos de restauración en los pilares de talavera del distribuidor Atlixcáyotl
16 de julio de 2025
Roblox, pasteles y deportes: los planes de niños poblanos para estas vacaciones
16 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle analiza apoyo económico para familias afectadas por lluvias
16 de julio de 2025
Turibus renueva su flota con 27 unidades y amplía ruta al Museo Internacional del Barroco
16 de julio de 2025
Con CRI en Zacatlán, SEDIF amplía seguridad y bienestar para las familias
16 de julio de 2025
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco