Facebook inició pruebas a una nueva función que busca impulsar las ventas de pequeñas y medianas empresas que cuentan con una página en la red social.
La red social informa en su portal de noticias que esta nueva característica permitirá a los usuarios encontrar y comprar diferentes productos con tan sólo utilizar un botón con la leyenda “comprar” (buy en inglés) en los anuncios y mensajes de dichos negocios sin salir de Facebook.
La privacidad fue clave para la nueva aplicación y se tomaron medidas para que la experiencia y los pagos sean seguros, explica.
En ese sentido, la plataforma social de Mark Zuckerberg refiere que la información de tarjetas bancarias de crédito o débito usadas en las transacciones no será compartida con otros anunciantes y los internautas tendrán la opción de eliminar o mantener el registro de sus datos para compras futuras.
Hasta el momento, el análisis de la nueva función sólo se lleva a cabo en Estados Unidos, agrega.
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla