Foto: Ángel Trinidad
Un desfile de modas y una muestra gastronómica fue la manera perfecta para que 102 alumnos del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) del Sistema DIF municipal de San Pedro Cholula concluyeran su etapa de preparación, en esta carrera por superarse a sí mismos.
Laura Rodríguez Asomosa, coordinadora general del DIF municipal, conminó a los egresados a continuar poniendo en alto el nombre de San Pedro Cholula y extendió a nombre del presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, una cálida felicitación a estos 102 muchachos que culminaron sus estudios.
Los jóvenes graduados concluyeron en carreras como Cultora de belleza y Gastronomía. Al finalizar, los egresados ofrecieron degustación de los platillos que elaboraron, como chiles en nogada, repostería y comida típica de San Pedro Cholula.
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla