Foto: AFP
GAZA - Tres menores palestinos murieron el jueves por la tarde en un ataque israelí en el centro de la ciudad de Gaza, indicaron los servicios de emergencias locales.
"Al menos tres niños de la misma familia han muerto en un ataque israelí en el barrio de Sabra, en el centro de la ciudad de Gaza", declaró a la AFP Ashraf al Qudra, portavoz de los servicios de emergencias.
Las víctimas son Jihad y Wasim Sheheibar, dos hermanos de 8 y 7 años, y Fula Sheheibar, su primo de 10 años, precisó Al Qudra.
Otras cinco personas resultaron heridas en el ataque, añadió.
El miércoles, cuatro niños palestinos murieron en dos ataques cerca del puerto de la ciudad de Gaza.
El último bombardeo del jueves por la tarde en la ciudad de Gaza eleva a 235 el balance de muertos palestinos desde el inicio de la operación israelí en Gaza el 8 de julio, según los servicios de emergencias palestinos.
La mayoría de estas víctimas son civiles, entre ellos decenas de mujeres y niños, según la ONU y las ONG humanitarias.
Notas Relacionadas
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta
01 de julio de 2026
Gobierno estatal apuntala liderazgo y soberanía tecnológica con Yankuilotl
01 de julio de 2026
Coordinación interinstitucional contiene incendio y salvaguarda población en Puebla
01 de julio de 2026
Los semáforos pluviales sirvieron para maldita la cosa
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología