Asegura SSPTM a dos sujetos que portaban marihuana
—
Jueves 17 de julio de 2014 - 01:43
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Los Gavilanes a José Julio Muñoz Sánchez y Carlos Campos Rodríguez, de 42 y 37 años de edad, respectivamente, como presuntos responsables de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales -adscritos al grupo Espartaco- realizaban un recorrido de seguridad sobre calle Gavilanes, a la altura del Andador San Rafael, cuando se percataron de que dos personas actuaban de manera inusual al ver la presencia policial.
Tras estos hechos, les realizaron una revisión preventiva, encontrándoles dos envoltorios con hierba verde con las características propias de la marihuana.
Los ahora asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que dicha autoridad será la encargada de resolver su situación legal.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico