Foto: AFP
El español Luis Enrique Martínez, técnico del club Barcelona, declaró que buscará que su equipo gane siendo atractivo y trabajando para respetar el estilo de juego de los últimos años.
"Quiero un equipo que sea fiel a lo que le ha llevado a ganar, que haga goles, que defienda bien, que tenga recursos en el juego y que juegue igual tanto en casa como fuera", dijo en rueda de prensa publicada por la entidad.
Luis Enrique está al frente de la plantilla desde mayo pasado tras la salida del argentino Gerardo Martino luego de finalizar la liga española donde ocupó el segundo puesto detrás del Atlético de Madrid.
“El reto es conseguir tener repercusión en el equipo. No tengo la sensación de recuperar a (Lionel) Messi. Sólo espero hacer mi trabajo en las mejores condiciones y mi objetivo es sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores”.
Por su parte, el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, señaló que el plantel será más corto esta temporada, ya que bajará de 25 a 23 jugadores, para hacer uso de elementos del Barcelona B.
Zubizarreta reconoció el interés por el zaguero francés Jeremy Mathieu y defendió el fichaje del atacante uruguayo Luis Suárez del que dijo está seguro que “será un referente positivo en los años que esté en Barcelona".
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla