El Ayuntamiento de San Andrés Cholula rechazó que tenga la intención de devolver los registros civiles a los presidentes de las juntas auxiliares de su municipio. Sin embargo, ofreció una vía de negociación a los inconformes que ayer se manifestaron en esta localidad.
El gobierno municipal ofreció enviar a personal a las distintas juntas auxiliares para liberar los trámites civiles, pero fue insistente en que el control del registro civil lo sigue teniendo el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula también dispuso patrullas para respaldar la seguridad en las demarcaciones auxiliares, pues en la víspera los manifestantes se inconformaron con el incremento de la inseguridad en el municipio.
Notas Relacionadas
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula