Foto: AFP
JERUSALÉN.- Hamas difundió en hebreo uno de sus cantos de guerra, ilustración de la batalla sicológica que llevan a cabo palestinos e israelíes en paralelo con los bombardeos aéreos y los lanzamientos de cohetes.
La versión en árabe de "Socava la seguridad de Israel" es desde hace tiempo un himno popular de las Brigadas Ezedin Al Qasam, el brazo armado de Hamas.
Su versión en hebreo, con una orquestación espectacular y disponible desde el jueves en YouTube, insta a "barrer a todos los sionistas (... y a) quemar a los soldados y sus bases".
"Extermina el nido de cucarachas, expulsa a todos los sionistas", agrega el canto, disponible en la dirección : https://www.youtube.com/watch?v=HiUWgWjL24U&feature=youtu.be
Los israelíes también intenta regularmente hacer dudar a los palestinos a base de piratear los medios audiovisuales de Gaza y mandar múltiples mensajes de texto asegurando que Hamas lleva a los palestinos al desastre.
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla