Aún no se encuentra la unidad de material radiactivo que fue robada el pasado miércoles, por lo que la alerta continúa, indicó el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.
Ante reportes del hallazgo del material radiactivo dentro de una camioneta en un predio del municipio Tlalnepantla de Baz en el Estado de México, el funcionario indicó que ya fue revisado el lugar y dicho vehículo sin encontrar la substancia tóxica.
En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P corroboró “MP confirma el vehículo robado de Atizapán, el #materialradioactivo no se encontró en el interior, la alerta continúa”.
“Esta unidad continúa desaparecida, contiene #materialradioactivo, si la localiza no la manipule, repórtela al 088” recomendó en otra publicación de la red social.
Notas Relacionadas
Puebla celebra el Día de San Valentín con arte y cultura en el centro histórico
12 de febrero de 2025
Se le viene la noche a la industria automotriz en Puebla, por culpa de los “aranceles trumpistas”
11 de febrero de 2025
Muchas filas en el INE y poco interés en la elección judicial
11 de febrero de 2025
Corazones rotos y billeteras vacías: el costo de divorciarse en Puebla
11 de febrero de 2025
Expropiación y derechos de la tierra, ¿qué dice la ley mexicana?
11 de febrero de 2025
Convocan en la BUAP a la participación de más mujeres y niñas en la ciencia