Foto: Ángel Trinidad
Susto en el restaurante Pampas, ubicado en avenida Juárez, Bulevar Atlixco, luego de que este medio día se registrara un incendio, al parecer provocado en la cocina. Una enorme humareda se desprendió del local.
Personal de Bomberos informó que el reporte del incendio en el restaurante lo recibieron después de las 12:30 horas, por lo que al lugar enviaron una unidad con rescatistas que lograron controlar el fuego.
En el momento del incendio había comensales en el establecimiento, en algunos hubo crisis nerviosa.
Protección Civil Municipal acudió al lugar. Personal a cargo de titular Gustavo Ariza informó que el restaurante fue clausurado temporalmente, mientras se investigan las causas de la conflagración.
Del incendio no se reportaron personas lesionadas. Propietarios del negocio aún no explican las razones del fuego.
El humo del incendio podía verse desde diferentes puntos de la capital, pero Bomberos asegura que todo está controlado.
Notas Relacionadas
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia
20 de junio de 2025
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa