Foto: AFP
El futbolista inglés Rio Ferdinand le recomendó este domingo a la directiva del Liverpool, de la Liga Premier, vender a su goleador, el uruguayo Luis Suárez, quien fue suspendido por la FIFA por morder a un rival.
Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini durante el último partido de la fase de grupos entre Uruguay y la “azzurra” de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras lo cual la FIFA decidió sancionarlo con nueve partidos con su selección y suspenderlo, además, por cuatro meses de toda actividad futbolística.
“Si yo fuera el presidente (del Liverpool), lo pondría a la venta. Es un riesgo, dado su comportamiento y podría costarle al club muchísima plata”, opinó el excentral de Manchester United.
Lo anterior porque éste es el tercer castigo que recibe Suárez por dicha acción; en 2010, cuando militaba con el Ajax, mordió al holandés Otman Bakkal, tres años después, enfundado ya con la playera “red”, le encajó la dentadura al serbio Branislav Ivanovic.
“Si lo transfieren ahora, podrían cobrar millones por su máxima figura, pero si vuelve a morder a alguien podría estar parado por años”, advirtió Ferdinand en declaraciones tomadas del medio inglés Mail Online.
Notas Relacionadas
Concluyen trabajos de restauración en los pilares de talavera del distribuidor Atlixcáyotl
16 de julio de 2025
Roblox, pasteles y deportes: los planes de niños poblanos para estas vacaciones
16 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle analiza apoyo económico para familias afectadas por lluvias
16 de julio de 2025
Turibus renueva su flota con 27 unidades y amplía ruta al Museo Internacional del Barroco
16 de julio de 2025
Con CRI en Zacatlán, SEDIF amplía seguridad y bienestar para las familias
16 de julio de 2025
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco