El alcalde Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con el diputado federal Néstor Gordillo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, en la que expuso obras para el municipio en coordinación con la federación.
Durante el encuentro, el presidente municipal presentó proyectos ejecutivos como la pavimentación de las vialidades Municipio Libre, calle 43 Poniente-Oriente, así como los bulevares Xonaca y Valsequillo, que serán valorados por la Comisión.
El legislador celebró que se incluyan estos trabajos que son fundamentales para mejorar los circuitos de la ciudad, permitiendo un eficiente flujo vehicular a través de avenidas primarias en buen estado.
Adicionalmente, elogió que el presidente municipal ejecute una estrategia de desarrollo con acciones concretas para el beneficio de los poblanos.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025