Foto: Enfoque
Este día vendrán técnicos de la Comisión Nacional del Agua a analizar opciones y resolver el problema de desbordamientos en el vaso regulador Puente Negro, informó el delegado en Puebla, Germán Sierra Sánchez.
El funcionario señaló que los técnicos vienen de la capital del país, eso por las inundaciones que ha causado este afluente ubicado cerca de la Diagonal Defensores de la República y el bulevar 5 de Mayo, por la China Poblana.
El delegado reveló que una de las opciones es cerrar los escurrimientos, para poder destapar el vaso regulador, donde uno de los problemas fue la acumulación de toneladas de basura.
Asimismo, comentó que las lluvias de mayo y junio superaron las registradas en otros periodos de precipitaciones de los últimos 15 años, eso ha producido desbordamientos como en el río Atoyac esta madrugada.
Notas Relacionadas
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia
20 de junio de 2025
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa