Foto: AFP
Este domingo es uno de los más importantes para los aficionados y no tan aficionados del futbol, pues la Selección Mexicana se enfrenta con los representantes de Holanda. De acuerdo a estadísticas de la FIFA, de los dos equipos el que ha tenido un mejor desempeño es este último.
En un comparativo entre México y Holanda, se puede observar que de los 11 rubros que expone la FIFA, en cinco Holanda tuvo mejores índices de competitividad y México solo en dos.
En lo que va del Mundial de Futbol Brasil 2014, Holanda ha anotado un total de 10 goles en tres partidos, mientras que México sólo cuatro en el mismo periodo de tiempo.
Respecto a los goles por partido, Holanda tiene 3.3 y El Tri únicamente 1.3. Holanda se ha enfrentado con España, Australia y Chile. México contra Brasil, Croacia y Camerún.
En cuanto al porcentaje de intentos por hacer anotaciones, las estadísticas señalan que México ha tenido 40% y Holanda 80%.
Respecto a México, de los 11 rubros expuestos, solo tiene mejores calificaciones en dos. En pases completos tiene 1, 082 y ha tenido un 80 % de aciertos en pases. Holanda por el contrario ha hecho solo 899 pases completos y ha tenido un 70 % de aciertos en pases.
Notas Relacionadas
Se le viene la noche a la industria automotriz en Puebla, por culpa de los “aranceles trumpistas”
11 de febrero de 2025
Muchas filas en el INE y poco interés en la elección judicial
11 de febrero de 2025
Corazones rotos y billeteras vacías: el costo de divorciarse en Puebla
11 de febrero de 2025
Expropiación y derechos de la tierra, ¿qué dice la ley mexicana?
11 de febrero de 2025
Convocan en la BUAP a la participación de más mujeres y niñas en la ciencia
11 de febrero de 2025
El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE