Foto: Rollingstone
México.- El cantante británico Peter Murphy regresará a México para cantar una vez más en el Teatro Metropólitan, donde presentará su décimo material como solista, “Lion”, el próximo 9 de julio.
Previo a este “show”, el vocalista del grupo Bauhaus, ofrecerá presentaciones en Vancouver, Canadá (27 junio) y en algunas ciudades de Estados Unidos, como Seattle, Washington (28 junio), Portland, Oregón (29 junio), San Francisco, California (1 julio), San Diego, California (2 julio) y en Los Ángeles, California (3 y 5 julio).
Murphy, a quien se le conoce como el padrino del rock gótico, dijo que este material discográfico es muy romántico, sinfónico y conmovedor.
Además, este intérprete de post punk, quien cerró el año pasado el Festival de México en el Centro Histórico (FMX), en el Museo Diego Rivera Anahuacalli llegará el 11 de julio a Guadalajara, para después viajar a Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Estados Unidos y Reino Unido, se informó en su página oficial.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025