El actor Samuel L. Jackson negó su participación en la séptima entrega cinematográfica de “Star Wars”, durante una entrevista en el reality “The Graham Norton Show”.
El actor reveló que no formará parte del elenco ya que dentro de la historia era casi imposible poder reescribir su personaje, puesto que en la línea del tiempo de “La Guerra de las Galaxias”, él en teoría muere en el tercer episodio, por lo que era muy difícil que “Mace Windu” regresara.
De acuerdo con un comunicado, Samuel encarnará a “Nick Fury” en “Los vengadores 2: La era de Ultron” en 2015; además de que volverá a meterse en la piel de este personaje en una película dedicada a sus orígenes que verá la luz en 2016.
“Star Wars: Episodio VII” comenzó a rodarse a mediados de mayo, en Inglaterra y Abu Dhabi, para estrenarse en diciembre de 2015.
Notas Relacionadas
Se le viene la noche a la industria automotriz en Puebla, por culpa de los “aranceles trumpistas”
11 de febrero de 2025
Muchas filas en el INE y poco interés en la elección judicial
11 de febrero de 2025
Corazones rotos y billeteras vacías: el costo de divorciarse en Puebla
11 de febrero de 2025
Expropiación y derechos de la tierra, ¿qué dice la ley mexicana?
11 de febrero de 2025
Convocan en la BUAP a la participación de más mujeres y niñas en la ciencia
11 de febrero de 2025
El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE