Foto: Enfoque
De acuerdo con Facebook, las personas que realizaron el mayor número de check-ins en las 12 ciudades sedes de la Copa Mundial de Futbol, provienen de Estados Unidos, México y Colombia, en ese orden.
Les siguen los chilenos, argentinos, ingleses, italianos, alemanes, franceses y australianos, revela una investigación geográfica y demográfica realizada por la red social y publicada en su sitio especializado en deportes.
Si se considera qué ciudades son las que aportaron más visitantes a la competencia a través del mismo sistema de medición, destaca la Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Londres, abunda el reporte.
De igual forma, le siguen ciudades como Nueva York, París, Monterrey y Medellín; que en promedio aportaron a la Copa del Mundo 68 por ciento de hombres y 32 por ciento de mujeres.
La semana pasada, cuando la Copa del Mundo superó el número de conversaciones en Facebook, al registrar más de 141 millones, superó al Super Bowl, la entrega de los premios Óscar y las Olimpiadas de Sochi.
Notas Relacionadas
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia
20 de junio de 2025
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa