Foto: Enfoque
De acuerdo con Facebook, las personas que realizaron el mayor número de check-ins en las 12 ciudades sedes de la Copa Mundial de Futbol, provienen de Estados Unidos, México y Colombia, en ese orden.
Les siguen los chilenos, argentinos, ingleses, italianos, alemanes, franceses y australianos, revela una investigación geográfica y demográfica realizada por la red social y publicada en su sitio especializado en deportes.
Si se considera qué ciudades son las que aportaron más visitantes a la competencia a través del mismo sistema de medición, destaca la Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Londres, abunda el reporte.
De igual forma, le siguen ciudades como Nueva York, París, Monterrey y Medellín; que en promedio aportaron a la Copa del Mundo 68 por ciento de hombres y 32 por ciento de mujeres.
La semana pasada, cuando la Copa del Mundo superó el número de conversaciones en Facebook, al registrar más de 141 millones, superó al Super Bowl, la entrega de los premios Óscar y las Olimpiadas de Sochi.
Notas Relacionadas
Se le viene la noche a la industria automotriz en Puebla, por culpa de los “aranceles trumpistas”
11 de febrero de 2025
Muchas filas en el INE y poco interés en la elección judicial
11 de febrero de 2025
Corazones rotos y billeteras vacías: el costo de divorciarse en Puebla
11 de febrero de 2025
Expropiación y derechos de la tierra, ¿qué dice la ley mexicana?
11 de febrero de 2025
Convocan en la BUAP a la participación de más mujeres y niñas en la ciencia
11 de febrero de 2025
El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE