Foto: Enfoque
De acuerdo con Facebook, las personas que realizaron el mayor número de check-ins en las 12 ciudades sedes de la Copa Mundial de Futbol, provienen de Estados Unidos, México y Colombia, en ese orden.
Les siguen los chilenos, argentinos, ingleses, italianos, alemanes, franceses y australianos, revela una investigación geográfica y demográfica realizada por la red social y publicada en su sitio especializado en deportes.
Si se considera qué ciudades son las que aportaron más visitantes a la competencia a través del mismo sistema de medición, destaca la Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Londres, abunda el reporte.
De igual forma, le siguen ciudades como Nueva York, París, Monterrey y Medellín; que en promedio aportaron a la Copa del Mundo 68 por ciento de hombres y 32 por ciento de mujeres.
La semana pasada, cuando la Copa del Mundo superó el número de conversaciones en Facebook, al registrar más de 141 millones, superó al Super Bowl, la entrega de los premios Óscar y las Olimpiadas de Sochi.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025