Detienen a presunto asaltante por atraco a comercio
—
Lunes 23 de junio de 2014 - 02:20
Derivado de una oportuna intervención por parte de Policías Estatales Preventivos, se logró el aseguramiento de José Ernesto López González, de 28 años, quien presuntamente asaltó un comercio ubicado en el centro comercial Jorge Murad Macluf (La Fayuca), donde además lesionó con un arma blanca al dueño del establecimiento.
En un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Norte y bulevar la Pedrera de la Colonia Cleotilde Torres, uniformados estatales recibieron el reporte de un ciudadano que manifestó que dos personas ingresaron a su negocio ubicado en el centro comercial antes señalado, y tras amagarlo y lesionarlo con un arma blanca, lo despojaron de 20,000 pesos en efectivo producto de las ventas del día.
Por lo anterior, de inmediato efectivos estatales implementaron un operativo, logrando ubicar y asegurar a López González, quién posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso para brindar atención inmediata a cualquier petición de auxilio de los ciudadanos.
Notas Relacionadas
SEDIF ampliará cobertura de servicios durante segundo año de patronato de Ceci Arellano
22 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Subsidio a gasolinas regresa en México ante alza internacional del petróleo
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación