El último tráiler de la saga "El planeta de los simios", en el que se muestra a "César" al frente de los primates, se estrenó este miércoles y ya cuenta con más de cinco mil visitas.
El avance de casi tres minutos presenta una gran destrucción en el planeta y la lucha entre la raza humana y animal. Además, habrá una década de diferencia desde que los simios se rebelaron.
En esta segunda parte del largometraje, dirigido por Matt Reeves, participaron los actores Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Judy Greer y Kodi Smit-McPhee.
La cinta está inspirada en la novela de Pierre Boulle y al igual que la primera película "(R)Evolución", se espera sea un total éxito y obtenga más de 300 millones de dólares, que fue lo que recaudó la anterior.
El filme se estrenará el 24 de julio próximo y se podrá ver en formato 2D y 3D en las principales pantallas de todo el país.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia
20 de junio de 2025
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa
19 de junio de 2025
¿Adiós a VW como opción accesible? Autos chinos le pisan los talones
19 de junio de 2025
Autoempleo en Puebla, opción creciente ante cambios laborales
19 de junio de 2025
Puebla, entre los estados con más accidentes: ¿pueden los simuladores ser la solución?