El último tráiler de la saga "El planeta de los simios", en el que se muestra a "César" al frente de los primates, se estrenó este miércoles y ya cuenta con más de cinco mil visitas.
El avance de casi tres minutos presenta una gran destrucción en el planeta y la lucha entre la raza humana y animal. Además, habrá una década de diferencia desde que los simios se rebelaron.
En esta segunda parte del largometraje, dirigido por Matt Reeves, participaron los actores Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Judy Greer y Kodi Smit-McPhee.
La cinta está inspirada en la novela de Pierre Boulle y al igual que la primera película "(R)Evolución", se espera sea un total éxito y obtenga más de 300 millones de dólares, que fue lo que recaudó la anterior.
El filme se estrenará el 24 de julio próximo y se podrá ver en formato 2D y 3D en las principales pantallas de todo el país.
Notas Relacionadas
Se le viene la noche a la industria automotriz en Puebla, por culpa de los “aranceles trumpistas”
11 de febrero de 2025
Muchas filas en el INE y poco interés en la elección judicial
11 de febrero de 2025
Corazones rotos y billeteras vacías: el costo de divorciarse en Puebla
11 de febrero de 2025
Expropiación y derechos de la tierra, ¿qué dice la ley mexicana?
11 de febrero de 2025
Convocan en la BUAP a la participación de más mujeres y niñas en la ciencia
11 de febrero de 2025
El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE