Foto: Milenio/Carlos Alberto Barajas
México.- El guitarrista Slash, ahora productor cinematográfico, señaló durante su paso por la alfombra negra de “El llanto del diablo”, que está “sorprendido de que vengan a ver la película”.
El ex integrante de Guns N’ Roses aseguró sentirse feliz con el resultado de esta cinta, la cual marca su debut como productor. "Es una de esas cosas que hago por primera vez pero creo que hicimos un gran trabajo".
Después de casi dos horas y media de espera y una intensa lluvia, el guitarrista de origen británico llegó a un complejo cinematográfico de esta ciudad en una camioneta negra y sin detenerse a saludar a los fans, posó directamente para los medios de comunicación.
Desfilaron por la alfombra negra invitados como Carmen Sarahí, protagonista de la obra "Hoy no me puedo levantar"; los organizadores de los premios Kalani; la conductora Erika Bruni, entre otros.
La cinta, que se estrenará el jueves 26 de junio, está basada en una leyenda que habla sobre las puertas al infierno y retrata la historia de una familia de ciudad que llega a un pueblo donde su vida apacible se transforma por completo.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta