Desarrollo personal, clave para fortalecer familias: Dinorah López
—
Miércoles 18 de junio de 2014 - 07:15
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, entregó 47 reconocimientos a los alumnos que concluyeron los Talleres sobre Entrenamiento de Vida.
La Subdirección de Fortalecimiento Familiar ha impartido 74 cursos en los que han participado tres mil 880 personas.
Los talleres están enfocados a brindar herramientas que sirvan de apoyo para el desarrollo personal y se abordan temas como autoestima, el autoconocimiento y la aceptación, así como la tanatología para aprender a vivir ante una pérdida.
“Los invito a que se acerquen a nosotros para recibir estos servicios que tienen la finalidad de prevenir y atender de manera oportuna situaciones que pueden derivar en una crisis personal o familiar”, manifestó López de Gali en la ceremonia donde entregó los diplomas a los participantes.
Aseguró que una de las prioridades del gobierno municipal es el bienestar de las familias, por lo que se llevan a cabo diversas estrategias para fortalecer y construir hogares donde sus integrantes puedan desarrollarse con plenitud.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta