México.- Ciber delincuentes aprovechan la Copa Mundial de futbol para atacar a los aficionados que buscan la transmisión en vivo de los partidos, informó Blue Coat Systems.
Existen portales que se alimentan de diversos enlaces procedentes de sitios deportivos que podrían ser “poco sofisticados en el tema de seguridad”, tales como “Brasil2014.pw”, señaló el especialista de la firma, Chris Larsen.
Estos enlaces, explicó la compañía de seguridad, re direccionan a supuestos reproductores de video, entre los que destacan sharesuper.info y SopCast.zip, que descargan adware, o contenido no deseado y spyware.
Por lo anterior, el experto recomendó utilizar sitios de buena reputación para seguir la transmisión de los juegos de la justa deportiva por la copa mundial de futbol.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia
20 de junio de 2025
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa
19 de junio de 2025
¿Adiós a VW como opción accesible? Autos chinos le pisan los talones
19 de junio de 2025
Autoempleo en Puebla, opción creciente ante cambios laborales
19 de junio de 2025
Puebla, entre los estados con más accidentes: ¿pueden los simuladores ser la solución?