Los mexicanos estiman gastar hasta 30 mil pesos en la adquisición de pantallas de televisión para disfrutar la Copa Mundial 2014, indicó un estudio elaborado por MercadoLibre y OH! Panel.
Precisó que ocho de cada 10 mexicanos aprovechará las promociones asociadas a la justa deportiva y entre los artículos preferidos por los compradores destacan las pantallas Led, tabletas electrónicas y ropa.
Así, 12 por ciento de los encuestados en América Latina adquirirá la playera oficial de la selección futbolística de su país, en tanto que 11 por ciento obtendrá el álbum de estampas de colección.
La firma de comercio en línea detalló que 78 por ciento buscará comprar productos por Internet debido a la oferta de promociones, así como a aspectos relacionados con la comodidad, envío a domicilio y el financiamiento que brindan algunas plataformas.
Notas Relacionadas
Convocan en la BUAP a la participación de más mujeres y niñas en la ciencia
11 de febrero de 2025
El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE
11 de febrero de 2025
Gobierno estatal anuncia revista vehicular y reemplacamiento del transporte público
11 de febrero de 2025
Entre porras y festejos, Severiano de la Rosa destaca logros en 100 días al frente de Amozoc
10 de febrero de 2025
Con jacuzzi y hasta alberca: los moteles más exclusivos de Puebla para celebrar el Día del Amor
10 de febrero de 2025
Compositor español estrenará obra musical en Puebla por 25 aniversario del CECAMBA