Los mexicanos estiman gastar hasta 30 mil pesos en la adquisición de pantallas de televisión para disfrutar la Copa Mundial 2014, indicó un estudio elaborado por MercadoLibre y OH! Panel.
Precisó que ocho de cada 10 mexicanos aprovechará las promociones asociadas a la justa deportiva y entre los artículos preferidos por los compradores destacan las pantallas Led, tabletas electrónicas y ropa.
Así, 12 por ciento de los encuestados en América Latina adquirirá la playera oficial de la selección futbolística de su país, en tanto que 11 por ciento obtendrá el álbum de estampas de colección.
La firma de comercio en línea detalló que 78 por ciento buscará comprar productos por Internet debido a la oferta de promociones, así como a aspectos relacionados con la comodidad, envío a domicilio y el financiamiento que brindan algunas plataformas.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025