Los mexicanos estiman gastar hasta 30 mil pesos en la adquisición de pantallas de televisión para disfrutar la Copa Mundial 2014, indicó un estudio elaborado por MercadoLibre y OH! Panel.
Precisó que ocho de cada 10 mexicanos aprovechará las promociones asociadas a la justa deportiva y entre los artículos preferidos por los compradores destacan las pantallas Led, tabletas electrónicas y ropa.
Así, 12 por ciento de los encuestados en América Latina adquirirá la playera oficial de la selección futbolística de su país, en tanto que 11 por ciento obtendrá el álbum de estampas de colección.
La firma de comercio en línea detalló que 78 por ciento buscará comprar productos por Internet debido a la oferta de promociones, así como a aspectos relacionados con la comodidad, envío a domicilio y el financiamiento que brindan algunas plataformas.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia
20 de junio de 2025
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa
19 de junio de 2025
¿Adiós a VW como opción accesible? Autos chinos le pisan los talones
19 de junio de 2025
Autoempleo en Puebla, opción creciente ante cambios laborales
19 de junio de 2025
Puebla, entre los estados con más accidentes: ¿pueden los simuladores ser la solución?