Un joven estrangulado, de aproximadamente 25 años, fue hallado en un terreno del municipio de Xicotepec de Juárez. La autoridad ministerial de esa región investiga si se trató de un suicidio o de un homicidio.
El joven tenía dos agujetas atadas al cuello y no presentaba lesiones en el cuerpo. Los pobladores que transitaban cerca del predio avisaron a la autoridad policiaca sobre el hallazgo.
El ministerio público de Xicotepec inició la averiguación previa 40/2014/XICO; se presume que se trató de un asesinato, pero se desconocen las causas por las que alguien acabó con su vida.
El hombre quedó como desconocido número 10 en la zona. El cadáver fue llevado a la morgue, en espera de quesea identificado y algún familiar lo reclame.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025