Foto: Enfoque/archivo
Un ciclista murió arrollado por un autobús de la empresa Trans Morva, esto sobre la avenida Xonacatepec. El conductor abandonó el camión dos calles más adelante y se dio a la fuga.
El joven fue identificado como Manuel Rivera Juárez, de 28 años, y fue reclamado por sus familiares.
Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente en esa vialidad del municipio de Puebla.
El ministerio público abrió la averiguación previa 480/2014/ECOTE, en la que se señala que el hombre fue arrollado por el vehículo.
El camión marca Volkswagen es de la empresa Trans Morva, el cual quedó asegurado por el ministerio público.
El accidente ocurrió en avenida Xonacatepec y avenida Benito Juárez, donde se hizo el levantamiento de cadáver.
Testigos refirieron que el ciclista iba en la orilla; sin embargo, el camión le pasó por encima y el conductor aceleró para escapar, dos calles adelante bajó de la unidad y la abandonó.
La persona fallecida fue identificada como Manuel Rivera Juárez, de 28 años.
Notas Relacionadas
El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE
11 de febrero de 2025
Gobierno estatal anuncia revista vehicular y reemplacamiento del transporte público
11 de febrero de 2025
Entre porras y festejos, Severiano de la Rosa destaca logros en 100 días al frente de Amozoc
10 de febrero de 2025
Con jacuzzi y hasta alberca: los moteles más exclusivos de Puebla para celebrar el Día del Amor
10 de febrero de 2025
Compositor español estrenará obra musical en Puebla por 25 aniversario del CECAMBA
10 de febrero de 2025
IPPI y FGE llevan a cabo trabajo conjunto en defensa de los derechos de los pueblos indígenas