México.- A pesar de que los tres primeros partidos de la selección mexicana de futbol dentro de la copa Brasil 2014 serán en horarios laborales, siete de cada 10 profesionistas afirma que “es muy importante verlos”.
De acuerdo con una encuesta de OCC Mundial, para evitar retrasos y ausentismo, 74 por ciento de los profesionistas considera que las empresas deberían realizar acciones que permitan a sus empleados disfrutar del Mundial.
Mientras que tres de cada 10 opina que ver los partidos más relevantes no ocasionará perder productividad laboral aunque únicamente 25 por ciento está seguro de que podrá disfrutar de la justa deportiva.
Por lo anterior, más de la mitad señaló que sus empresas les permitirán tener convivencias y 46 por ciento tendrá flexibilidad de horarios por los partidos del equipo mexicano.
Entre los dispositivos en los que verán la Copa del Mundo los profesionistas destacan pantallas, computadoras, smartphones y una minoría en radio.
Notas Relacionadas
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa
19 de junio de 2025
¿Adiós a VW como opción accesible? Autos chinos le pisan los talones
19 de junio de 2025
Autoempleo en Puebla, opción creciente ante cambios laborales
19 de junio de 2025
Puebla, entre los estados con más accidentes: ¿pueden los simuladores ser la solución?
19 de junio de 2025
Atlixco celebra la diversidad con arte y cultura
19 de junio de 2025
SEDIF toma medidas preventivas ante presencia del huracán "Erick"