Foto: Enfoque/archivo
Uno de los dos asesinados este jueves en un domicilio de San Pedro Cholula era un militar retirado, a quien le robaron dinero en efectivo y un portafolio con documentación.
Según la averiguación previa iniciada por el ministerio de San Pedro Cholula, se trata de Hugo Franco Romero, de 73 años, quien en el pasado laboró para la Secretaría de la Defensa Nacional.
El hombre presentaba heridas con armas punzocortantes y de fuego. Asimismo, tenía un tiro en la cabeza. La otra persona no es su familiar, como trascendió la primera versión.
Se trataba de un masculino de nombre César Jaime Mimer Jaar, de 67 años, este cadáver estaba en uno de los baños de la vivienda y presentaba varias heridas que acabaron con su vida.
El ministerio público ya investiga las causas del doble homicidio de las personas de la tercera edad. Una de las primeras líneas de investigación es un presunto robo en la vivienda.
El doble asesinato ocurrió al amanecer, vecinos reportaron el hecho a las 6:00 de la mañana, por lo que al lugar acudieron paramédicos y policías municipales al domicilio 15 Norte número 803.
Una de las sobrevivientes en esa tragedia es la esposa del exmilitar, quien al parecer no la encontraron los homicidas, porque estaba escondida en una de las habitaciones.
Se presume que los asesinos son conocidos de las víctimas, ya que en las primeras indagaciones no se encontraron indicios de que las chapas de la vivienda hayan sido forzadas.
Notas Relacionadas
El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE
11 de febrero de 2025
Gobierno estatal anuncia revista vehicular y reemplacamiento del transporte público
11 de febrero de 2025
Entre porras y festejos, Severiano de la Rosa destaca logros en 100 días al frente de Amozoc
10 de febrero de 2025
Con jacuzzi y hasta alberca: los moteles más exclusivos de Puebla para celebrar el Día del Amor
10 de febrero de 2025
Compositor español estrenará obra musical en Puebla por 25 aniversario del CECAMBA
10 de febrero de 2025
IPPI y FGE llevan a cabo trabajo conjunto en defensa de los derechos de los pueblos indígenas