El exseleccionado nacional Fernando Quirarte mencionó que para México será importante ganar el primer juego de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando se presente este viernes contra Camerún.
En entrevista con Notimex, el mundialista en México 1986 destacó que empezar con una victoria “te da mentalidad ganadora, después lograr un empate con Brasil y con cuatro puntos estás adentro, en la siguiente fase”.
Del nivel de México en la justa del orbe, mencionó que “los jugadores tienen experiencia. Rafael (Márquez) va por su cuarto mundial, (Andrés) Guardado por su tercero, tienen calidad y saben cómo se juega una Copa del Mundo”.
El “Sheriff”, quien aseguró que lo mejor que tuvo en su carrera fue participar en una justa del orbe, recordó que vio un programa de diferentes equipos, “Argentina y Brasil tienen la experiencia y hablan de vivencias de jugar una Copa Mundial”.
También habló del club que lo dio a conocer en el futbol mexicano, Chivas de Guadalajara, el cual “ha tenido malos torneos, se tenia que reforzar y lo hicieron. Vienen dos torneos importantes que deben sumar puntos”, pues está cerca de la zona de descenso.
Destacó que se tomaron decisiones que no fueron las adecuadas, “la directiva ha reconocido las fallas y están para enmendarlas con las contrataciones de Angel Reyna y Carlos Salcido, llegaron jugadores hechos, es lo que necesita Chivas”.
Notas Relacionadas
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad
28 de septiembre de 2026
Promueve ISSSTEP la donación de órganos para salvar vidas
28 de septiembre de 2026
Atlixco, primer municipio de Puebla en tener distintivo Diamante por su calidad turística