Aún sin hallar los cuerpos de padre e hijo en Azumiatla
Arturo Torres —
Miércoles 11 de junio de 2014 - 08:01
Foto: Enfoque
Luego de más de 15 horas de haber sido arrastrados por el río en la localidad de San Andrés Azumiatla, no han sido encontrados los dos cuerpos que faltan, de padre e hijo.
Personal de Bomberos, de Protección Civil Estatal y Municipal y pobladores reforzaron las acciones de búsqueda esta mañana entre el cerro de La Noria y Valsequillo, donde han hecho varios recorridos, pero no encuentran los cuerpos.
El director de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez, informó que se intensificaron las acciones de búsqueda en esa localidad ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento se tiene confirmada solo la muerte de Eduardo Cordero, de 17 años, y es el único cadáver encontrado.
Las otras dos personas buscadas son Roberto Cordero Fuentes y Justino Cordero, de 36 y 10 años, padre e hijo.
Padre e hijos estaban en el río recogiendo tierra para macetas, pero debido a las intensas lluvias creció el río y fueron arrastrados por el agua. Pobladores solicitaron el auxilio de las corporaciones de rescate.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta