La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Xonaca, a Jesús Adán Contreras Pérez, de 19 años, como probable responsable de ataques al pudor.
Según el parte informativo, elementos de la Policía Municipal -pertenecientes al Grupo Espartaco- efectuaban un patrullaje preventivo cuando, desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), les reportaron la agresión a una mujer en la 20 norte y 20 oriente.
Al llegar al sitio, detuvieron al hombre identificado como Jesús Adán Contreras Pérez, quien fue señalado por la agraviada, la cual explicó que en 20 norte y 24 oriente el sujeto la sorprendió por la espalda y le hizo tocamientos lascivos, por lo que esta alertó a los vecinos de la zona, mismos que acudieron a auxiliarla.
Cabe agregar que, de acuerdo con el relato de la afectada, el mismo sujeto la habría asaltado el día anterior en la misma zona, despojándola de un teléfono celular.
A petición de la afectada, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros ilícitos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene el compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas, a través de la respuesta inmediata bajo un esquema de proximidad social.
Notas Relacionadas
El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE
11 de febrero de 2025
Gobierno estatal anuncia revista vehicular y reemplacamiento del transporte público
11 de febrero de 2025
Entre porras y festejos, Severiano de la Rosa destaca logros en 100 días al frente de Amozoc
10 de febrero de 2025
Con jacuzzi y hasta alberca: los moteles más exclusivos de Puebla para celebrar el Día del Amor
10 de febrero de 2025
Compositor español estrenará obra musical en Puebla por 25 aniversario del CECAMBA
10 de febrero de 2025
IPPI y FGE llevan a cabo trabajo conjunto en defensa de los derechos de los pueblos indígenas