Foto: AFP
Los Ángeles.- A fin de limpiar su imagen Donald Sterling dio marcha atrás a la venta de Clippers y anunció que mantendrá la demanda contra la NBA.
A través de un comunicado de su abogado, Sterling advirtió que mantendrá su demanda por mil millones de dólares en contra de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés).
El abogado Maxwell Blecher señaló que Sterling ha decidido dar marcha atrás a la aceptación de venta del equipo al exdirectivo de Microsoft, Steve Ballmer, por dos mil millones de dólares.
La semana pasada Sterling había dejado entrever que aceptaba la compra-venta pero ahora ha decidido mantener su demanda.
Acusa a la NBA de haber violado sus derechos constitucionales y las leyes antimonopolio al forzarlo a vender al equipo angelino.
Todo esto, luego de que salieran a la luz declaraciones racistas de Sterling en conversaciones privadas con su expareja V. Stiviano.
Sterling ha decidido mantener su demanda luego de enterarse que la NBA no revocó su sanción de expulsión de por vida y de la sanción de dos millones y medio de dólares por sus declaraciones.
“He decidido que voy a pelear para proteger mis derechos”, aseveró en comunicado.
“Amo a este equipo que compré hace 33 años y en ese tiempo en que le dediqué mi vida a la organización, así que he decidido pelear para mantenerme como propietario”, puntualizó.
Notas Relacionadas
El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE
11 de febrero de 2025
Gobierno estatal anuncia revista vehicular y reemplacamiento del transporte público
11 de febrero de 2025
Entre porras y festejos, Severiano de la Rosa destaca logros en 100 días al frente de Amozoc
10 de febrero de 2025
Con jacuzzi y hasta alberca: los moteles más exclusivos de Puebla para celebrar el Día del Amor
10 de febrero de 2025
Compositor español estrenará obra musical en Puebla por 25 aniversario del CECAMBA
10 de febrero de 2025
IPPI y FGE llevan a cabo trabajo conjunto en defensa de los derechos de los pueblos indígenas