Foto: AFP
París.- Un hombre armado con un fusil kalashnikov robó hoy un botín en joyas valorado en un millón de euros (un millón 360 mil dólares), en un espectacular asalto a una joyería del centro de la capital francesa, informó la policía.
El robo tuvo lugar en torno a las 14:00 horas locales, 12:00 GMT, en la joyería Karatt situada en la calle Francois I del octavo distrito de París, ubicada a escasos metros de la emblemática avenida de los Campos Elíseos.
El asaltante, que actuó solo, amenazó a los dos empleados de la joyería y rompió varias vitrinas, precisaron fuentes policiales.
De acuerdo a un primer balance, el atracador se llevó un importante botín compuesto de relojes y joyas por un valor estimado inicialmente en un millón de euros.
El ladrón se llevó el video de las cámaras de vigilancia de la joyería para evitar ser identificado de acuerdo con la fuente y huyó caminando del establecimiento.
La policía cree que después tomó el metro en la estación de Franklin Roosevelt, ubicada a unos cien de metros de la joyería, para intentar pasar desapercibido entre los viajeros.
Notas Relacionadas
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa
19 de junio de 2025
¿Adiós a VW como opción accesible? Autos chinos le pisan los talones
19 de junio de 2025
Autoempleo en Puebla, opción creciente ante cambios laborales
19 de junio de 2025
Puebla, entre los estados con más accidentes: ¿pueden los simuladores ser la solución?
19 de junio de 2025
Atlixco celebra la diversidad con arte y cultura
19 de junio de 2025
SEDIF toma medidas preventivas ante presencia del huracán "Erick"