Foto: AFP
Los Ángeles.- Un hombre fue arrestado por invadir la propiedad ubicada en Los Ángeles de la actriz Sandra Bullock, reportaron aquí autoridades policiacas.
Joshua Corbett, de 39 años, residente de Glendale, fue detenido la mañana de este domingo en el número 1200 de Angelo Drive en Bel Air y sigue tras las rejas bajo cargos de robo.
Muria Vanegas, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) señaló que la presencia del sospechoso se dio cuando se encontraba en el domicilio la actriz.
Cuando llegaron los agentes el hombre iba saliendo de la residencia en las colinas de Hollywood Hills Road y aparentemente nunca tuvo contacto con Bullock.
Bullock, quien fue la actriz mejor pagada de 2012 al recibir 56 millones de dólares, ganó el Oscar como Mejor Actriz, por “The blind side” y fue nominada al mismo premio por “Gravity”.
Notas Relacionadas
Roblox, pasteles y deportes: los planes de niños poblanos para estas vacaciones
16 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle analiza apoyo económico para familias afectadas por lluvias
16 de julio de 2025
Turibus renueva su flota con 27 unidades y amplía ruta al Museo Internacional del Barroco
16 de julio de 2025
Con CRI en Zacatlán, SEDIF amplía seguridad y bienestar para las familias
16 de julio de 2025
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco
16 de julio de 2025
Gobierno de Puebla impulsa la alfabetización con el módulo “Nombrando y Contando al Mundo 2025"