Todos hemos oído hablar de los efectos adversos de la contaminación, pero nunca habíamos entendido qué tanto podía afectar nuestra vida diaria. Según un estudio llevado a cabo por una reconocida marca de condones, el tamaño del pene se reduce debido a la contaminación y a las ondas magnéticas que chocan contra la tierra
En el estudio llevado a cabo en Inglaterra, se investigaron a más de 20.000 hombres, en los que se demostró que el tamaño de su miembro viril había reducido 2.3 centímetros en los últimos 10 años, esto debido a la contaminación que había en el ambiente.
Dicha investigación determinó que la reducción del pene no dependía ni estaba relacionada con la raza o edad de los individuos, sino más bien era una cuestión generacional. Es por ello que muchos de los abuelos suelen decir que lo tenían más grande, lo cual no es del todo erróneo, pues lo efectos de la radiación si influyen en el tamaño del pene.
De esta manera, no es de sorprender que las próximas generaciones nazcan y se desarrollen con tamaños más pequeños de órganos masculinos.
Notas Relacionadas
Entre porras y festejos, Severiano de la Rosa destaca logros en 100 días al frente de Amozoc
10 de febrero de 2025
Con jacuzzi y hasta alberca: los moteles más exclusivos de Puebla para celebrar el Día del Amor
10 de febrero de 2025
Compositor español estrenará obra musical en Puebla por 25 aniversario del CECAMBA
10 de febrero de 2025
IPPI y FGE llevan a cabo trabajo conjunto en defensa de los derechos de los pueblos indígenas
10 de febrero de 2025
Gobierno estatal abre convocatoria para nuevos Agentes de Proximidad Vial
10 de febrero de 2025
“Descubriendo Pequeños Científicos”: un proyecto que impulsa vocaciones en niños y niñas