Foto: Enfoque
El área especializada en homicidios de la Procuraduría General de Justicia, confirmó la muerte de una menor de edad hace tres días al sur de la ciudad de Puebla, atropellada por un microbús, eso a causa de un bache en la carretera.
En la averiguación previa 386/2014/AEHOM mencionan que el conductor de ruta de transporte público no tuvo la culpa, ya que se le atravesaron cuando la unidad iba en movimiento.
El accidente ocurrió en calle 2 sur y calle Zacapoaxtla de la colonia Lomas del Sur, donde fue levantado el cuerpo de la pequeña de 13 años de nombre de Rebeca Hernández de Jesús.
De las investigaciones hechas por la Procuraduría, se sabe que el tío declaró que llevaba a su sobrina en una bicicleta al ir circulando por la citada vialidad.
Al querer esquivar un bache, él y la menor se atravesaron a la circulación pero justo en ese momento pasó el microbús y los golpeó con la puerta trasera, por lo que tío y sobrina salieron disparados hacia el frente.
La menor se impactó contra el pavimento, los paramédicos llegaron al lugar pero la pequeña murió instantáneamente. A pesar de ello, el conductor y la unidad quedaron a disposición del ministerio público.
Notas Relacionadas
Chedraui sigue culpando a la administración anterior de los baches en la capital
19 de junio de 2025
Ley del Ciberasedio busca frenar delitos, no atacar medios: Armenta
19 de junio de 2025
Lupita Cuautle impulsa el deporte con la rehabilitación del Complejo Deportivo Quetzalcóatl
19 de junio de 2025
Abogados Cristianos denuncia ante la FGE Puebla el robo de pinturas en capilla histórica
19 de junio de 2025
Inaugurados los Juegos Nacionales Escolares 2025
18 de junio de 2025
La Ley Silla llegó, pero en Puebla algunos ni se enteraron