Foto: Ángel Trinidad
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de San Andrés Cholula, José Garmendia, y el regidor de esta área en el cabildo, Andrés Tecpanécatl, celebraron el Día de Medioambiente en la escuela Blandina Torres de Marín, a través de una jornada de reforestación.
Esta jornada forma parte de la estrategia de plantación de árboles y plantas en el municipio, establecida en el Plan de Trabajo Municipal de la referida secretaría. La reforestación es una de las prioridades de la dirección de Ecología, pues incluso ha establecido un proyecto anual.
En su discurso, Andrés Tecpanécatl informó que serán 400 los árboles plantados e invitó a los estudiantes a preservar el medio ambiente "La tierra no nos fue heredada por nuestros padres. Nos fue heredada por nuestros hijos".
Por parte de las autoridades de esta escuela, ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el director José Alonso Fernández dijo que el personal de la escuela siempre estará comprometido con las autoridades municipales a participar en todas las actividades que convoque el ayuntamiento.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025