Foto: Enfoque
Dos tomas clandestinas fueron encontradas esta mañana, una en Acatzingo y otra en San Martín Texmelucan. En los dos casos ya hay vigilancia policíaca e intervención de personal de Petróleos Mexicanos.
En una inspección por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, encontraron un derrame de diesel en uno de los ductos de San Martín Texmelucan, por lo que fue acordonada la zona.
En Acatzingo fue la Policía Municipal la que en un recorrido observó la toma clandestina, por lo que en el lugar se espera la intervención de la Procuraduría General de la República, para el inicio de la averiguación previa.
En Acatzingo fueron detenidos dos camiones con contenedores donde se transportaban más de 4,000 litros de hidrocarburos. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025