Foto: Enfoque
Dos tomas clandestinas fueron encontradas esta mañana, una en Acatzingo y otra en San Martín Texmelucan. En los dos casos ya hay vigilancia policíaca e intervención de personal de Petróleos Mexicanos.
En una inspección por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, encontraron un derrame de diesel en uno de los ductos de San Martín Texmelucan, por lo que fue acordonada la zona.
En Acatzingo fue la Policía Municipal la que en un recorrido observó la toma clandestina, por lo que en el lugar se espera la intervención de la Procuraduría General de la República, para el inicio de la averiguación previa.
En Acatzingo fueron detenidos dos camiones con contenedores donde se transportaban más de 4,000 litros de hidrocarburos. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta