Foto: Angel Trinidad
A pesar de que este mediodía Iván Galindo fue exhibido como “becario” del Sindicato del Ayuntamiento, en la gestión de Israel Pacheco Velázquez, el regidor priista acusó que las protestas de los agremiados fueron un acto de "provocación".
En su cuenta de Twitter, anunció que enviaría un boletín de prensa ante la cancelación de su conferencia de medios, lo cual ocurrió luego de que agremiados señalaran que la "beca" que cobró por años fue pagada con los recursos de los trabajadores.
A pesar de la acusación, Iván Galindo no respondió si tal señalamiento es verídico. Sus comentarios en Twitter se limitaron a indicar el envío del referido boletín y a lamentar la manifestación de los agremiados.
"Lamentable la actuación de los actuales "líderes" sindicales, irrumpiendo en mi Rueda de Prensa, en la cual hablaba de la Autonomía Sindical", escribió en su cuenta de Twitter.
Galindo forma parte del grupo del expresidente municipal y hoy diputado federal Enrique Doger Guerrero, el mismo que respaldó el fortalecimiento de Pacheco Velázquez a costa del perjuicio a trabajadores y el enriquecimiento personal, según consta en el proceso judicial que enfrenta y que le mantiene recluido en el Centro de Readaptación Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025