Foto: Enfoque
Un saldo de seis lesionados y un muerto dejó la caída de un vehículo a una barranca de más de 50 metros de profundidad, en el kilómetro 14.5 de la carretera a Valsequillo.
El accidente ocurrió esta mañana cuando aún no salía el sol. El vehículo era conducido a exceso de velocidad por un joven de 24 años, que al parecer fue quien falleció y que fue identificado como Pablo Aguilar Rodríguez.
Entre los seis lesionados viajaban tres menores de edad, que fueron trasladados de urgencias a diferentes hospitales de la ciudad de Puebla, todos como graves.
Paramédicos de Cruz Roja y SUMA llegaron a rescatar a los lesionados y hasta después de las 9:00 de la mañana acudió al lugar el ministerio público, para hacer el levantamiento del cadáver.
Al parecer fue una de las sobrevivientes quien salió de la barranca, manchada de sangre, la que pidió auxilio a pobladores, por lo que se dio a viso a los cuerpos de emergencia del “barrancazo”.
Notas Relacionadas
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad
28 de septiembre de 2026
Promueve ISSSTEP la donación de órganos para salvar vidas
28 de septiembre de 2026
Atlixco, primer municipio de Puebla en tener distintivo Diamante por su calidad turística