El Ayuntamiento de Puebla informó mediante un comunicado que ratifica su compromiso de actuar en el marco de la ley y reiterar que no hay, ni habrá, zona de tolerancia en algún punto de la ciudad.
Las Secretarías de Gobernación y Seguridad Pública mantendrán el respeto irrestricto a la ley que regula la operación de los giros comerciales establecidos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que mantendrá coordinación con el Gobierno del Estado para realizar operativos en bares, botaneros, casas de citas, hoteles y moteles.
La dependencia actúa a partir de quejas o denuncias ciudadanas en contra de establecimientos donde, presuntamente, se realizan actividades fuera de la ley.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025