México.- José Luis Sánchez Solá quedó hoy desligado de la dirección técnica de Tiburones Rojos de Veracruz, por así convenir a los planes de la familia Kuri, propietaria del club.
"A partir de hoy y por así considerarlo la familia Kuri, dejo de ser el técnico de los Tiburones del Veracruz. Otra vez gracias a la afición", escribió el "Chelís" en redes sociales.
Agregó que "a la afición del Tiburón mi eterna gratitud por el trato, cariño y respeto que me dio. No tengo con qué pagarles. Muchas gracias".
El "Chelís" sustituyó en el puesto a Juan Antonio Luna a partir de la fecha siete del pasado torneo Clausura 2014, y cumplió el mayor objetivo: Salvar al conjunto escualo del descenso.
Durante once jornadas conoció dos veces la victoria, empató en cinco ocasiones y perdió cuatro encuentros.
Este día, de manera sorpresiva el entrenador dijo: "Me tomo de este medio para dar las gracias a la familia Kuri por la oportunidad que me dieron de poder dirigir al Veracruz".
Notas Relacionadas
Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por “Festival Equinoccio 2026”
20 de marzo de 2026
Puebla impulsa democratización de la cultura con exposición de Santiago Carbonell
20 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
Canasta básica se dispara en Puebla y obliga a familias a cambiar su alimentación
19 de marzo de 2026
Fortalece Severiano de la Rosa acciones para la memoria histórica de Amozoc