México.- José Luis Sánchez Solá quedó hoy desligado de la dirección técnica de Tiburones Rojos de Veracruz, por así convenir a los planes de la familia Kuri, propietaria del club.
"A partir de hoy y por así considerarlo la familia Kuri, dejo de ser el técnico de los Tiburones del Veracruz. Otra vez gracias a la afición", escribió el "Chelís" en redes sociales.
Agregó que "a la afición del Tiburón mi eterna gratitud por el trato, cariño y respeto que me dio. No tengo con qué pagarles. Muchas gracias".
El "Chelís" sustituyó en el puesto a Juan Antonio Luna a partir de la fecha siete del pasado torneo Clausura 2014, y cumplió el mayor objetivo: Salvar al conjunto escualo del descenso.
Durante once jornadas conoció dos veces la victoria, empató en cinco ocasiones y perdió cuatro encuentros.
Este día, de manera sorpresiva el entrenador dijo: "Me tomo de este medio para dar las gracias a la familia Kuri por la oportunidad que me dieron de poder dirigir al Veracruz".
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025