Aseguran a sujeto por tocar lascivamente a una menor
—
Lunes 26 de mayo de 2014 - 05:07
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, logró asegurar en la ciudad de Puebla a Everardo Astorga Cuaxilt, de 48 años, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a una menor de edad.
De acuerdo con reportes policiales, la víctima transitaba por la calle Circuito, ubicada en inmediaciones de la Central de Abasto, cuando de momento Astorga Cuaxilt la interceptó y la tocó lascivamente.
Por lo anterior, la menor solicitó apoyo de Elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes efectuaban un recorrido por la zona. Tras tener conocimiento del hecho, los uniformados comenzaron una búsqueda por el lugar, logrando el aseguramiento de dicha persona calles adelante.
En razón de lo anterior, Everardo Astorga Cuaxilt fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual definirá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso, atendiendo de manera oportuna las solicitudes de la sociedad.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta