Aseguran a sujeto por tocar lascivamente a una menor
—
Lunes 26 de mayo de 2014 - 05:07
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, logró asegurar en la ciudad de Puebla a Everardo Astorga Cuaxilt, de 48 años, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a una menor de edad.
De acuerdo con reportes policiales, la víctima transitaba por la calle Circuito, ubicada en inmediaciones de la Central de Abasto, cuando de momento Astorga Cuaxilt la interceptó y la tocó lascivamente.
Por lo anterior, la menor solicitó apoyo de Elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes efectuaban un recorrido por la zona. Tras tener conocimiento del hecho, los uniformados comenzaron una búsqueda por el lugar, logrando el aseguramiento de dicha persona calles adelante.
En razón de lo anterior, Everardo Astorga Cuaxilt fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual definirá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso, atendiendo de manera oportuna las solicitudes de la sociedad.
Notas Relacionadas
Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por “Festival Equinoccio 2026”
20 de marzo de 2026
Puebla impulsa democratización de la cultura con exposición de Santiago Carbonell
20 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
Canasta básica se dispara en Puebla y obliga a familias a cambiar su alimentación
19 de marzo de 2026
Fortalece Severiano de la Rosa acciones para la memoria histórica de Amozoc