Foto: AFP
PARÍS.- La pareja de estrellas estadounidenses Kanye West y Kim Kardashian debía ofrecer un brindis a comienzos de la tarde a unos cincuenta invitados en el castillo de Wideville, cerca de París, en la primera etapa de una maratón nupcial y mediática que debe llevarlos al castillo de Versalles y luego a Italia.
El rapero Kanye West y su compañera, estrella de la telerrealidad, llegaron hacia las 13H30 (11H30 GMT) a esa residencia del siglo XVII, propiedad del modisto italiano Valentino, en un cortejo de una decena de berlinas negras con los vidrios ahumados.
Valentino había llegado a mediodía a bordo de una limusina negra.
Kayne West, de 36 años, y Kim Kardashian, de 33, habían intentado desde hace meses mantener en secreto su boda. Los sitios previstos para las festividades, entre Francia e Italia, dieron lugar a numerosas especulaciones en la prensa.
Antes de viajar a Italia en un avión privado, la pareja "enseñará el castillo de Versalles a sus invitados", en una visita privada organizada este viernes.
Su boda podría reportar a la pareja hasta 21 millones de dólares gracias a los patrocionadores que aceptaron asociarse a esta unión, pero igualmente gracias a la venta de fotos exclusivas de la ceremonia, según las informaciones de prensa.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025