Manoseó a una menor en el micro; la Policía Estatal lo atrapó
—
Viernes 23 de mayo de 2014 - 09:21
Resultado de una oportuna intervención por parte de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Arturo Pérez Parra de 32 años, quien fue señalado como presunto responsable de haber tocado lascivamente a una menor de edad.
Uniformados Estatales hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 14 oriente y 16 norte en la colonia El Alto, cuando la hoy agraviada solicitó apoyo manifestando que en el transporte público donde viajaba, un masculino la tocó de manera obscena en diversas partes del cuerpo y posteriormente descendió de la unidad con la finalidad de darse a la fuga.
De manera inmediata, efectivos estatales procedieron a ubicar y asegurar a Pérez Parra, quien a petición de la parte afectada fue trasladado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía, brindando pronta respuesta a las denuncias realizadas por los poblanos.
Notas Relacionadas
Avioneta termina volcada tras aterrizaje forzoso en Huejotzingo
18 de junio de 2025
Destaca Tonantzin Fernández austeridad en el gobierno cholulteca
18 de junio de 2025
Guadalupe Cuautle arranca rehabilitación de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl
18 de junio de 2025
“Ni virreyes ni censura”: Armenta garantiza la libertad de expresión en Puebla
18 de junio de 2025
Arcángeles prepara sus armas para pelear la calificación frente a Osos de Monterrey
17 de junio de 2025
SEDIF coadyuva para mejorar condiciones de vida de personas en situación de calle