Manoseó a una menor en el micro; la Policía Estatal lo atrapó
—
Viernes 23 de mayo de 2014 - 09:21
Resultado de una oportuna intervención por parte de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Arturo Pérez Parra de 32 años, quien fue señalado como presunto responsable de haber tocado lascivamente a una menor de edad.
Uniformados Estatales hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 14 oriente y 16 norte en la colonia El Alto, cuando la hoy agraviada solicitó apoyo manifestando que en el transporte público donde viajaba, un masculino la tocó de manera obscena en diversas partes del cuerpo y posteriormente descendió de la unidad con la finalidad de darse a la fuga.
De manera inmediata, efectivos estatales procedieron a ubicar y asegurar a Pérez Parra, quien a petición de la parte afectada fue trasladado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía, brindando pronta respuesta a las denuncias realizadas por los poblanos.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025