Tras las rejas lascivo sujeto que abusaba de una menor
—
Miércoles 21 de mayo de 2014 - 05:40
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que, en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 119/2014, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Sebastián de la Cruz Jiménez, de 28 años, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a una menor de edad.
En octubre de 2013, la hoy agraviada, de 7 años, acudió en compañía de su progenitora ante el agente del Ministerio Público, para denunciar las constantes agresiones sexuales de las que había sido víctima por parte de Cruz Jiménez.
Tienen conocimiento de que dicho sujeto, quien es pareja sentimental de la madre de la víctima, aprovechaba las ocasiones en que la menor quedaba bajo su resguardo, en su domicilio ubicado en la colonia 10 de mayo, para hacerle tocamientos lascivos.
Una vez que la autoridad ministerial inició la averiguación previa correspondiente y llevó a cabo las diligencias que acreditaron el ilícito, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente en contra del presunto agresor.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la ciudad de Puebla a Sebastián de la Cruz Jiménez, quien ya está internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por ataques al pudor.
Notas Relacionadas
Destaca Tonantzin Fernández austeridad en el gobierno cholulteca
18 de junio de 2025
Guadalupe Cuautle arranca rehabilitación de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl
18 de junio de 2025
“Ni virreyes ni censura”: Armenta garantiza la libertad de expresión en Puebla
18 de junio de 2025
Arcángeles prepara sus armas para pelear la calificación frente a Osos de Monterrey
17 de junio de 2025
SEDIF coadyuva para mejorar condiciones de vida de personas en situación de calle
17 de junio de 2025
Seguridad, derecho y prioridad en el Gobierno de Puebla: Armenta